Quieres un Logo profesional para ti o para tu marca?

O ya tienes uno y lo que quieres es darle un aire nuevo?

Te tengo la solución!

Crear una nueva marca es un acto de amor, de concepción, donde el producto debe ser fácil de ver, de entender, de recordar, de transmitir, de comunicar. Este proceso se basa para mi en extraer la esencia fundamental de la empresa para proyectarla y comunicarla por medio de lo más simple.

Con mi experiencia podré darle vida al logotipo de éxito para tu marca, proporcionando un diseño atractivo y práctico para representar tu empresa y distinguirte de la competencia.

Desde hace 11 años, me he especializado en la creación de imagen corporativa y como puedes ver en mi Portafolio, mis diseños son simples y funcionales 100%.

 

Restyling de Logotipos

Si tu marca ya está establecida en el mercado y es reconocida por tus clientes, con el el rediseño te ayudaré a actualizar y renovar tu imagen de un modo acorde a los cambios del entorno y a los de tu propia empresa.

En el rediseño de un logotipo se conservará el “espíritu” de la empresa manteniendo la idea original, optimizando y acondicionando la imagen con pequeños cambios que la mejoren, así se mantiene el contacto con tus actuales clientes y al mismo tiempo se hará, que resulte más atractiva para nuevos potenciales.

contactanos para cualquier consulta rellena el Briefing Online! *

[*] Rellena el briefing online y recibirás asesoramiento profesional y una cotización personalizada sin compromiso alguno