DATOS GENERALES DE LA EMPRESA

A continuación rellene los datos generales de usted y su empresa

Nombre del Representante (requerido)

Apellidos (requerido)

Email (requerido)

Revise que la dirección esté correctamente escrita, ya que será a este email al que enviaremos los diferentes correos a lo largo del proceso.

Paí­s (requerido)

Si la empresa está en varios países seleccione la sede principal

¿DE QUÉ DESEA RECIBIR PRESUPUESTO?

Indí­quenos de qué desea una cotización personalizada, ya sea solo diseño de logo o además quiere desarrollo web, papelería corporativa, marketing online, o cualquier otro elemento gráfico o de publicidad. Igualmente, indíquenos si desea información sobre packs para emprendedores.

Asunto


Lo que desea presupuestar:

Otros comentarios o consultas:


INFORMACIÓN GENERAL DE LA MARCA A DISEÑAR

A continuación nos podrá detallar todo acerca de la marca que desea que le diseñemos

Nombre de la marca

Si aún no tiene decidido el nombre de su marca escriba - por definir - en la caja de texto. Si lo desea nosotros ofrecemos el servicio de creación de nombre -naming-

Frase descriptiva o slogan
Nombre de la marca
a frase descriptiva determina la actividad de la empresa. Debe ser lo más sencilla, clara y precisa posible, y si es original, mejor. Si no lo tiene claro, i­ndíquelo y nosotros le asesoraremos.

Actividad o finalidad de la marca

Indique cual es la actividad que desarrollará a través de la marca, o en el caso de que represente un producto, indique el tipo de producto.

Muchas gracias por su tiempo!


El haber completado adecuadamente todas las preguntas es de gran ayuda para nosotros ya que para hacer un buen trabajo de creación de marca es fundamental conocer al detalle la empresa que hay que representar.